Seguidores

6 de enero de 2010

El abogado del terror

O como defender a personas indefendibles
Hoy he ido a ver el documental El abogado del terror y reconozco que me ha interesado bastante la película en cuestión.
La historia no tiene desperdicio y además te enseña muy bien todo lo que sucedió en materia de terrorismo, dictadores y demás en distintos países y religiones.
Parece increíble que un hombre que estudió derecho llegue a crear tantas lagunas en muchas acciones de su vida, algunas afirmaciones suyas que salen en el film dan mucho que pensar ya que las deja como un poco a medias para que el propio espectador saque sus conclusiones.
Es alucinante que un hombre fuese capaz de ser defensor de gente que ha sido mundialmente repudiada por sus propios compatriotas y no cesara en su empeño de defender lo indefendible aunque dicen las malas lenguas que tenía un serio problema de megalomanía.
La recomiendo porque se sale un poco del típico cine que estamos acostumbrados a ver y es un claro ejemplo de la frase de "la realidad supera la ficción", en este caso nunca mejor dicho, que sorprendentes algunas cosas que relata, muy recomendable.
También la gente que aparece aportan mucho a la historia y la música que crea un halo de misterio y temor por este personaje llamado Jacques Vergues.


calificación: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss por comentar!

Related Posts with Thumbnails