Seguidores

6 de enero de 2010

Desafio Total

UN CLASICO DE LA CIENCIA FICCION
Han pasado nada más y nada menos que 20 años desde aquel estreno en cines con colas interminables, la cual sin duda se ha convertido en un clásico y desde aquel 1990 en una de mis películas favoritas.
Hay que reconocer que lo tiene todo, acción trepidante, buen director(Paul verhoeven), buenos actores(Arnold schwarzenegger, Sharon stone), y secundarios(Michael ironside), y unos efectos especiales que en aquella época impactaron por ser novedosos y bastante buenos y seguramente debieron de costar una pasta.
Con un buen guión sacado de la novela corta de uno de los maestros del género(Philip k.dick), recomiendo fervientemente su lectura, no os defraudará; la historia cuenta el viaje de Douglas quaid el cual después de borrarle la memoria va teniendo recuerdos de su anterior vida como integrante de la resistencia en Marte. Después de recurrir a rekall, sus mayores pesadillas se harán realidad...
Un 10 en general, si todavía no la habéis visto ya estáis tardando...ya que podéis estar cometiendo un grave delito perdiéndoos esta entretenida película.

1 comentario:

  1. Prime...........
    hoy estreno los coments..ja,ja,ja.espero que te lea mucha gente amigo.Te esta quedando el blog de perlas,ánimo en la construcción ya te queda menos.
    Respecto a la peli es una de mis favoritas junto a Conan...seguramente Schwarzy sea el rey del muscul power ochentero por delante de stalone que vienen los Charlies.
    un saludo.........esperando esas criticas buenas

    ResponderEliminar

Graciasssss por comentar!

Related Posts with Thumbnails