Seguidores

17 de febrero de 2010

ALL-STAR DALLAS 2010

Este año el all-star weekend de la nba se celebró en dallas (12 al 14-2-2010), concretamente en el estadio american airlines center de dallas ,el Cowboys Stadium de arlington acogió a un total de 108.713 espectadores, récord de presencia en un partido de baloncesto.


Partido Rookies vs sophomores.


QUINTETO ROOKIE
BrandonJennings(Bucks),TyrekeEvans(Kings),OmriCasspi(kings),TajGibson(Chicago),DeJuan Blair(Spurs).
QUINTETO SOPHOMORE
DerrickRose(Bulls),RussellWestbrook(Oklahomathunder),OJMayo(Grizzlies),Kevin Love,(Minnesota)Brook Lopez(Nets).
SUPLENTES SOPHOMORES
MichaelBeasley,DaniloGallinari(Nicks),JasonThompson(Kings),MarcGasol(Grizzlies),roy hibbert(Indiana pacers).
Marc Gasol sólo jugó 15 minutos para aportar 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

Partido all-star.
--RESULTADO: CONFERENCIA ESTE, 141 - CONFERENCIA OESTE, 139.
--EQUIPOS.
CONFERENCIA ESTE: Wade (28), Johnson (10), Howard (17), James (25), Garnett (4) -cinco inicial-, Bosh (23), Rondo (4), Wallace (2), Rose (8), Horford (8), Lee (4) y Pierce (8).
CONFERENCIA OESTE: Anthony (27), Nash (4), Stoudemire (12), Nowitzki (22), Duncan (3) -cinco inicial-, Williams (14), Billups (17), Gasol (13), Durant (15), Randolph (8), Kaman (4) y Kidd


En el Oeste, el ala-pívot español Pau Gasol firmaba su tercera presencia en un 'All Star'. El de Sant Boi no decepcionó esta madrugada en Dallas gozando de algo más de 20 minutos sobre la cancha para lograr 13 puntos y 6 rebotes. Junto a él, el alemán Dirk Nowitzki, que jugaba en casa, fue el encargado de estrenar el luminoso para iniciar un parcial de 6-0, pero el Este, con LeBron James, autor de 25 puntos, y Bosh, con 23, no permitieron que se fueran en el marcador.
Pau gasol: 13 puntos anotados y 6 rebotes en 20 minutos de juego.
Mvp del partido. Dwayne wade(Miami heat).


Concurso de mates.
Los matadores pincharon en hueso. Sí, el diminuto Nate Robinson se convierte en el primero en ganar tres concursos -2006, 2009 y 2010- pero esta cita de Dallas no pasará a la historia. Sin Superman Howard haciendo el ganso con sus disfraces y cabinas telefónicas, el concurso, técnicamente ha sido de los peores de la década. Si no se lleva la palma es gracias a la pantomima de 2002. Y es que el concurso de Oakland 2000 con Carter y McGrady pesa demasiado. Incluso el de 2003 con J-Richardson.
El base de los Knicks Nate Robinson se lleva a casa su tercer trofeo de campeón del Concurso de Mates tras derrotar en la final al novato de los raptors DeMar DeRozan por una diferencia mínima en el voto popular de 51% a 49%. De esta manera se convierte en el primer jugador que gana el concurso en tres ocasiones.
Finalmente, algunos esperábamos mucho de Shannon Brown en el concurso de mates. Otros rezaban porque hubiera alguien que le plantase cara a KriptoNate. Decepciones tremendas con las actuaciones de Brown y Gerald Wallace, que obviamente no se habían preparado correctamente. DeRozan y Robinson sí nos ofrecieron algún buen mate… pero nada nuevo en el horizonte. Nos quedamos con la sensación de que ya lo hemos visto todo y que han perdido la capacidad de ilusionarnos con esto. ¿Nate Robinson el mejor matador de la historia? ....no coments......



concurso de triples.

El alero de los Celtics de Boston, Paul Pierce, recuperó la forma después de una participación poco afortunada en una edición previa, y terminó con 20 puntos en la ronda final para ganar el concurso de triples.

En uno de los concursos previos al Partido de las Estrellas, Pierce superó en la fase final a Stephen Curry, de los Warriors de Golden State (17), y Chauncey Billups, de los Nuggets de Denver (14).

Pierce mejoró la actuación de su muñeca con respecto a la más reciente ocasión en que participó en la ronda de triples en el 2002, cuando sólo pudo encestar ocho puntos.
Mientras que el campeón defensor, Daequan Cook, de los Heat de Miami fue eliminado en la primera ronda. Los 15 puntos que encestó fueron la misma cifra que lograron Channing Frye, de los Suns de Phoenix, y el italiano Danilo Gallinari, de los Knicks de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss por comentar!

Related Posts with Thumbnails