Seguidores

18 de mayo de 2010

Premios de Bloggeros.



Un blog se suele empezar a realizar básicamente por el gusto o afición por algo en concreto o por varias cosas en general y que conforman un conjunto de inquietudes que el autor intenta plasmar en forma de diario digital.
Con el tiempo y gracias a la ilusión, el trabajo y el hobby de hacer algo que nos acabe gustando se convierte en una especie de base de datos donde los seguidores y todo el mundo en general puede echar un vistazo e incluso comentar la jugada, con lo que lleva a ser un curioso gadget tecnológico dentro de la red cada vez más llena de redes sociales que acaban en el olvido por la gran parte de los que fueron fervientes seguidores. 
Pero el blog tiene algo que engancha a la gente y yo creo que es el afán de la gran malloria de personas que como se suele decir quieren aprender como poco una cosa nueva cada dia ,que almenos de eso se trata al fin y al cabo ,intentar generar cultura para todas las partes del mundo y todos los seres de este planeta tierra.


REGLAS.


Poner el premio en el blog.

 


Enlazar al blogger que te lo ha entregado. 

El primer premio me lo ha entregado es serreina de "afición por y para el cine",quería agradecerle desde aquí el detalle y la sorpresa y también recomendar su buen blog de cine que visito amenudo y que comenta todo tipo de cine de forma amena e interesante además aderezado con buenas fotos. 

El segundo premio ha sido entregado por arandax ,gracias por el regalo ,un blog muy completo ,entretenido y con un diseño y colores muy potente estilo "avatar". 







Elegir a 10 blogs para premiar:

* El viaje de lázaro , un gran blog de un cinéfilo sitgero con criterio y calidad en todas sus películas criticadas ,una estructura,diseño y música muy cuidados, great!
* Mis críticas de cine , blog de cine con buenas entradas sobre todo tipo de películas ,se nota que le gusta mucho el cine.
* La cinerata , ama el cine,con eso está todo dicho...
* Dialogos cinefilos , un blog con un estilo muy profesional ,escrito con rigor.
* Tengo boca y no puedo gritar , gran blog de crowley ,con un trabajo de documentación de por medio brutal ,se nota en los post.
* Las mejores peliculas de la historia del cine , el blog de Jesus fariña , muy bien escrito y variado a la vez.
* No es un blog habitual , la música y el cine son sus pasiones ,un buen blog.
* Afición por y para el cine , quien me entrego el premio arriba mencionado,el comentario de su blog lo teneis sobre estas líneas.
* Arandax.es , también me entrego otro premio ,el coment también esta arriba ,un blog muy “avatar”.
* Tejiendo el mundo , un blog que cumple a la perfección con la frase "todos los días se aprende algo nuevo...y diferente".muy buen blog, se nota el gran trabajo realizado por todos sus colaboradores ,un saludo a Sinuhé y a Dragon errante ,mercy por las raciones de sabiduria que nos dais, jeje ,aunque suelan ser solo un poquito "gores", a veces...

No están todos los que deberían pero como la lista es de 10 he puesto los que creo merecen mención especial por algún motivo.
Seguramente me deje alguno, en otra ocasión los rescataremos...por decenas…como mandan las reglas del juego.

Premio.


Va para todos los diez que arriba he mencionado.

Un cordial saludo para todos y espero que sigáis trabajando igual de  bien durante mucho tiempo...disfrutad el premio y un abrazo.





9 comentarios:

  1. Jejejee, muchas gracias, amigo Angel. Ya lo he colgado en mi blog y ocupa un lugar preferente en mi barra lateral (y que sepa que como dice la norma, y con mucho gusto, le he enlazado allí mismo). Muchas gracias por el premio. La verdad es que todos nos dejamos parte de nuestras vidas en esto, en algo tan intenso como el cine, al que amamos con gran pasión. Y que no decaiga!.
    Un saludo y gracias por acordarte de mi humilde morada.
    P.D.:Que conste que he visto el post antes de que me dejaras el aviso, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel por tu premio. Espero que siempre haya blogs como el tuyo.
    Saludos desde "Pandora"...

    ResponderEliminar
  3. Angel: que sorpresa más grata, que alegron me diste ;-)
    Ya mismo lo pongo en el blog!!! (no sé cuál de los tres poner, pero me llevo los tres, jijiji)
    Y muchas felicitaciones a vos, que has sido premiado tambien ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues que decir...Antes que nada muchísimas gracias Angel!!!, me parece sorprendente que entre tantos blogs hayas escogido el mio y la cosa me alegra bastante...espero seguir adelante con el blog y que un día llegue a ser almenos tan bueno como el tuyo. Grazie tante davvero!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresón! muchas gracias de todo corazón! También me pongo a ello de colgarlo con orgullo.

    ResponderEliminar
  6. Todo un detalle y un enorme halago,Angel,que incluyas mi blog dentro de una lista de blogs de tanta importancia y de gran nivel en temática cinematográfica.Me alegra poder aportar mi granito de arena a todos los que amamos y disfrutamos del séptimo arte.Muchisimas gracias por el premio entregado!saludos!

    ResponderEliminar
  7. Joer vaya sorpresa, me concedes un premio, es un honor recibirlo desde tu blog, un blog muy profesional, y donde se nota que sabes realmente de cine, no como yo, donde hago lo que puedo.

    De nuevo: GRACIAS

    Y un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez q entro al blog,
    muy buena la idea y me da una guia para saber qué sitios recorrer,

    saludOs

    ResponderEliminar
  9. que sorpresón thank you por el premio amigo..
    ahora lo pongo en miblog..
    felicidades de nuevo por el blog cada día me gusta más...engancha a que sí..
    saludotes tacos.....

    ResponderEliminar

Graciasssss por comentar!

Related Posts with Thumbnails